El último exotismo exótico de Destiny 2 atrae críticas por su precio

paquete de emote de hierro del destino 2 Los jugadores que se lanzan a Destiny 2 hoy recibirán una gran sorpresa, ya que la tienda Eververse parece estar vendiendo un nuevo artículo: The Iron Emote Bundle. El paquete, que se describe como un «paquete de tiempo limitado para los Guardianes que recuerdan a los Señores de Hierro», contiene un Medallón de Equipo de Fuego, un Destino Brillante del Crucible y un emote de Señor de Hierro Exótico llamado «Saludo de los Señores». El precio ? 1100 de plata, que equivale a alrededor de $ 10 en dinero real. Por supuesto, el alto precio del paquete, que es esencialmente de $ 10 para el emote en sí, no está teniendo éxito en la comunidad de Destiny . Sobre la subreddit del juego, la publicación original del paquete ya ha superado los 1.100 comentarios desde que se creó hace siete horas, y la mayoría de ellos se preguntaban por qué Bungie lanzaría algo como esto y aparentemente no lo tiene disponible en ningún otro lugar del juego. «… bloquearlo detrás de un muro de pago de $ 10 sería uno de los movimientos más tontos que se podrían realizar en esta etapa de la reconstrucción de la confianza de la comunidad / desarrollador. Este no es un emote brillante al azar, este es el maldito SEÑOR DE HIERRO QUE ESTAMOS HABLANDO ”, dijo el póster original en el hilo. Si bien Bungie no ha confirmado que el emote no esté disponible en ninguna otra parte del juego, muchos pósteres en el hilo de Reddit no han podido encontrarlo en ninguna parte. Por supuesto, el emote en sí no ofrece ninguna ventaja en el juego en sí, por lo que al final del día no hay nada intrínsecamente incorrecto con la oferta, pero esta es una opción extraña para Bungie, especialmente después de menos de recepción estelar que la tienda Eververse recibió cuando se implementó por primera vez en el juego. Háganos saber en los comentarios si planea recoger este paquete independientemente, y asegúrese de estar atento a las actualizaciones en caso de que Bungie aborde la situación. [Fuente: PC Gamer]